Quienes Somos


¿Quienes Somos?

DECLARACIÓN DE FÉ

El Ministerio Evangelístico Pentecostal Visión de Conquista, en Santiago de Chile, es administrado por el Pastor Luis Gatica y se denomina una comunidad Cristiana Evangélica, Pentecostal y netamente de Senda Antigua, que se rige por la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y sus Apóstoles.

Teniendo una doctrina trinitaria (Génesis 11:5-7, Isaías 48:16, Mateo 3:16) es decir Padre, Hijo y Espíritu Santo, creemos en Jesucristo como el único Salvador de toda la humanidad (Juan 3:16), aquel que derramo su sangre preciosa en el madero de la Cruz para expiación de todos los pecados (Romanos 5:8), quien resucito al tercer Día y aquel que arrebatará a su Iglesia (1ra. Tesalonicenses 4: 13-18, Apocalipsis 3:11) para reinar Eternamente (Apocalipsis 20:1-10).

Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo, con todas sus manifestaciones de Llenuras y Dones (Hechos1:8), creemos en las Escrituras como inspiración de Dios, que ha sido revelada al hombre para salvación de su alma y es útil para enseñar, corregir e instruir en justicia (Juan 17:17, Mateo 24:35).

Visión De Conquista es un Ministerio Pentecostal de senda antigua (Jeremías 6:16), que sigue el modelo básico de las antiguas Iglesias Evangélicas Pentecostales.

Por senda antigua se entiende: Cadenas de Oración, Ayunos Congregacionales, Vigilias de Oración, Manifestaciones de los Dones del Espíritu Santo, Predicaciones en las Calles, Escuela Dominical, Coros Instrumentales, Liberación de Endemoniados, Milagros, Sanidades, Estudios Bíblicos, Campañas Evangelísticas al aire libre y por sobre todo un Mensajes De Arrepentimiento y Santidad.